domingo

"En las entrañas de Lesotho"

© Amparo Climent
Exposición  2011-Barcelona
Óleo sobre tabla 120x120

1 comentario:

  1. Tu correo amparocliment@telefonica.com me rechaza el siguiente mensaje:

    Querida Amparo:

    He intentado localizar alguna referencia sobre tu reciente premio para poner alguna reseña en la página principal de SCUADRABIERTA pero no he dado con ella. ¿Me puedes facilitar algún dato sobre el asunto?

    Respecto a la introducción de obras o links en la Web, creo que la solución será crear una página para uso y disfrute de los partidarios de "solo-intervenciones" y dejar que quien quiera presentar su obra o un link a su sitio Web, pueda hacerlo en otras páginas del sitio.

    Si eres partidaria de esta segunda opción - que por supuesto es totalmente gratuita para todos los componentes de SCUADRABIERTA -, no tienes más que decírmelo y te diré como.

    Si la informática no es lo tuyo (como les pasa a muchos artistas), estaré encantado en crearte tu pagina en nuestra Web, personalmente.

    Ten en cuenta que lo que nos proponemos es hacer un "lanzamiento" de nuestra obra, agrupándola por estilos, a determinadas salas de EE.UU., CANADA y algunos países europeos, así como asociaciones de inversores, fundaciones y casas de subastas de dichos países. Quizá te parezca utópico pero es la forma de "entrar" en determinados círculos del mercado del arte. Algunos de mis colegas están teniendo una respuesta más que notable de determinadas galerías, básicamente americanas e inglesas (en España no se vende ni un peine y lo poco que se vende a precios de saldo).

    Si. Es posible vender arte por la red pero hay que saber a quién se ofrece según que cosas. Presentarse como un colectivo también ayuda.

    Mi experiencia después de muchos años trabajando con Internet es que desarrollar una página y "esperar" que hable por nosotros (o divulgarla boca a boca) es una juvenil, indocumentada y triste perdida de tiempo.

    Promocionar la página propia en plan lobo solitario a trabes de facebook y análogos también es inútil si no se tienen los contactos apropiados; Especialmente cuando se dirige a otras galerías que lo que pretender es colocar su propia cuadra.

    Me gustaría saber tu opinión sobre estos asuntos.

    Un fuerte abrazo,

    paco gimeno
    f.gimeno@telefonica.net
    91.357.00.62
    636.439.429

    ResponderEliminar